Wanda Aquino Coach/Entrenadora de Transformacion

San Juan, P.R.

"Domingo Sanz, posee maneras de ser enérgicas, claridad y rigor. Su congruencia y manera de comunicarse es muy efectiva, por su autenticidad y profesionalismo".

Robert Rodriguez Transformational Leadership/Financial Planning

San Juan, P.R.

"Domingo Sánchez es un ser humano excepcional que con su integridad y su formalidad provocan una invitación inmediata a confiar en su compromiso a servir. Su tenacidad y su determinación a expresar excelencia en las disciplinas a las cuales se circunscribe, complementan las cualidades que buscamos de un líder y un profesional en todo el sentido de la palabra".

Amarilis Rivera, Directora Academica CTI

San Juan, P.R.

"Excelente Coach: eres un ser sumamente especial y muy dedicado en ayudar y llevar a las personas a que se lancen y logren pasar a otro nivel. Gracias. Éxito..."

Tamara Sabalier, Trafico serio, life coach

San Juan, P. R.

Domingo Sanchez

Un hombre poderoso que con su voz y sus maneras de ser logra tocar los corazones de cada persona en el camino. Lider a emular para lograr crear una vision de logros extraordinarios. Domingo es alguien que quieres tener a tu lado.

Nicolassa Consuelo

Guayaquil, Ecuador

De mi experiencia que tuve en mi tercer fin de semana cuando nos graduados en grupo Valorat fue inolvidable un sueño hubo magia en todo momento y todo lo que vivimos cada detalle nuestros ángeles maravilloso ,sus presentes hechos por ellos con sus manos y hacer que todo este en el momento exacto fue increíble y estoy muy agradecida de haberte conocido como persona entregada al 1000% en tiempo y espacio que dios te siga bendiciendo y ayudando a mucha gente que necesita encontrar su rumbo te agradecemos un mundo.

Jarielys Marie Molina Roses, Estudiante

San Juan, P.R.

Mi experiencia de Domingo Sanz es de liderazgo, mi experiencia es de servicios full un ser humano que está comprometido a llevar a su barco a puerto seguro un ser humano que no se vende con nadie y está dispuesto a llevarte a lo próximo siendo que tenga que ser un facilitador que habla desde el amor cuando es necesario y rigor cuando el momento en si lo amerita. Un ser altruista que deja de ser de el para ser de los demás. Apoyo, familia y servicio. El que se da la tarea de trabajar con Domingo Sanz además de llevarte tu transformación te llevas la motivación de seguir trabajando la transformación de los demás por qué es un ejemplo a seguir. Un líder admirable. Palabras que lo describen Gaviota , autenticidad y servicio..... Son muchas las cosas que se pueden decir de mi experiencia con Domingo Sánz.

Francisco Navarrete

Fresno, CA

Amor a la Transformación de Domingo Sánz 

Saludos, tremendo por ser grandioso y por darnos herramientas para usar en la vida!

Un abrazo

Jesel M. Molina

San Juan, P.R.

Eres un ser super especial y empoderado, decidido y puesto para lo que quieres. Mi experiencia de ti en el tiempo que compartimos eres tremendo coach es decir uno de los mejores un líderes con el cual eh podido trabajar mano a mano con el líder seguro que eres y motivador. Nos seguiremos viendo en el camino 4 pati.

Mayra Valentin, Gerente de Condominios

San Juan, P.R.

"Entrenador Internacional:

Una persona como tu es digna de admirar y sentir el orgullo de conocerla. Eres de esas personas que con tan solo una palabra transmites paz y aliento de vida. Siempre tienes una solución para todo. Ese eres tu... Eres esencia, eres la sabiduría que necesitamos en nuestro diario vivir. Mi entrenador Internacional favorito. Yo te veo en contribución total para un Puerto Rico y mundo en amor, abundancia y prosperidad. Así lo declaró Aquí y Ahora. Cuando yo sea grande te prometo que seré tu. Una vez mas gracias por ser, hacer y estar. Un abrazo mi amigo".

Edgardo Delgado

San Juan, P.R.

"Excelente Coach

Saludos, Quiero hacer constar el excelente entrenador, facilitador, coach y ser humano que es Domingo Sanz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y he visto su crecimiento personal y profesional. Domingo es excelencia total, servicio, asertividad, amor, esencia, entrega, pasión, rigurosidad, liderazgo y consistencia. Es un hombre que lucha siempre por lo que quiere y no se conforma. Siempre esta buscando el próximo nivel. He trabajado de cerca con el y he podido ser testigo de varios talleres que ha facilitado y los resultados que crea en las personas son excelentes. Estoy claro que cualquier nuevo rumbo que emprenda será de gran éxito para el, pues todo lo que se propone lo logra. Vivo agradecido de contar con un ser como el en mi vida y me llena de orgullo conocer a este entrenador tan espectacular. Gracias!"

Ana Maria Moreno, Escritora/ Gerente en AMMG

Guayaquil, Ecuador

"Mi experiencia contigo

Tuve el honor de conocerte en Guayaquil en un curso de transformación, descubrí en ti un ser extraordinario lleno de luz y amor. De esas personas que te hacen sentir que solo tú eres importante, de esas personas que saben escuchar, estar atentas, activas, proactivas; es decir eres un ser tan especial que vas entregando amor por donde pasas. Eres una persona que sabes permitir que el otro reflexione con tan solo estar!! Es decir dejar SER con tu ESTAR. Te quiero Domingo. La vida te depara muchas alegrías, porque lo que das siempre se multiplica......"

Zayra Cintron, participante Avanzado y 1er fin de semana

San Juan, Puerto Rico

Domingo te doy las gracias por tu dedicación y compromiso con cada uno del equipo. Fueron unas semanas intensas, sin embargo de mucho crecimiento y empoderamiento. Gracias por ser ese líder de motivación para mí y resaltar y pulir mi SER... TE ADORO Y ADMIRO MUCHO TU LABOR!! Nos veremos en el camino!💜💎🌸⚓😘.

Nirita Ruiz 

San Juan, Puerto Rico

Eres espectacular como persona y como coach, un ser en excelencia con distinción claras...propósito y megáfono preparado. Gracias por estás en mi vida y la de muchos ayudándonos a alcanzar nuestros sueños y metas propuestas. Éxito siempre, Love you

Contacto

Visítame en:

Coach Domingo

Galileo 343

San Juan, P.R.

 

Contáctame:

coachdosanz@gmail.com

dosanzcpr@hotmail.com
Tel: 1 (787) 600-1232

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by Personal Life Coach. Proudly created with Wix.com